Diplomados en nutrición consciente

¡Aprovecha para cambiar tu vida y la de quienes te rodean por medio de información de vanguardia!

DIPLOMADOS PERSONALIZADOS

Una manera personalizada de ampliar tu conocimiento sobre nutrición consciente

Clases vía live-streaming

Acceso permanente a los materiales audiovisuales de clases prácticas.

Material físico de calidad

Incluye material físico virtual para realizar el trabajo durante todo el semestre.

Actualizaciones constantes

Clases interactivas con profesores expertos.

Compromiso del equipo

El compromiso de todo el equipo para brindar una transformación REAL en tu aprendizaje.

APRENDIZAJE ACTIVO

Comida Sana + Vida Sana

Al finalizar el diplomado CS+VS serás capaz de entender cómo es que tu organismo funciona en respuesta a los alimentos con los que te nutres. Podrás identificar qué alimentos te ayudan a prevenir ciertas enfermedades, y obtendrás las herramientas para nutrirte sanamente de manera cotidiana.

Ver temario
APRENDIZAJE ACTIVO

Salud & Bienestar

Al finalizar S&B tendrás un conocimiento más amplio de los grupos alimenticios que te permitirá elaborar menús saludables y balanceados. Reconocerás el impacto de los alimentos en tu calidad de vida y en los procesos de tu organismo, lo que te permitirá llevar tu alimentación a un nivel más consciente para que exista congruencia entre apariencia física y bienestar interior.

Ver temario
APRENDIZAJE ACTIVO

Food 4 Life

Al concluir F4L, habrás concretado el proceso de cambio rumbo a una vida saludable, congruente y en equilibrio. Si optas por la certificación, podrás establecer tu práctica como food coach con compromiso y profesionalismo para diseminar conocimiento veraz y desmentir información engañosa que permea el discurso social en torno a la salud alimentaria. Podrás, a tu vez, preparar a futuros profesionales del food coaching para que emprendan su práctica de manera ética y asertiva.

Ver temario

¡Mejora tu alimentación!

FFLI lleva los diplomados hasta la cocina de tu casa gracias a su oferta virtual. Tenemos una solución para que tomes las riendas de tu salud hoy, sin importar dónde te encuentres.

Contáctanos